Sabes que eres bella ellas4
Sabes que eres bella porque eres tú.
Simplemente porque eres tú.
Y porque te quieres a ti misma.
La belleza física, vista desde el punto de vista meramente estético es una cuestión superficial y que no representa nuestra valoración personal.
Pero visto desde el punto de vista de nuestra autovaloración y autosatisfacción por los logros obtenidos tras el esfuerzo y de ser lo mejor que podemos ser, si que es importante.
Es decir, que tu belleza no se mide en los estándares de las modelos o de las revistas. Tu belleza se ve en tu felicidad interior y en que persigas tus sueños. En que seas lo mejor que puedas ser por dentro y por fuera.
Las modelos son eso, modelos
Ojo que las modelos suelen medir 180 cm y pesar 55 Kg….. En el límite de lo que yo llamaría saludable. Y en todo caso menos de lo que también muchas personas considerarían atractivo.
Por supuesto, no puedo negar que a quienes eligen para modelos tiene que tener belleza, ya no solo en el cuerpo, sino en la cara, los ojos la boca, etc. Una belleza que salga fuera de lo común. Pero son ideales y no lo habitual.
Recuerda que lo que vemos en la tele son mujeres muy guapas, no hay que negarlo; pero recuerda también que están maquilladas y arregladas para eso. y en la vida diaria, son mas normalitas. 🙂
Para empezar, siéntete bien contigo misma! ellas4
Cuando veo alguna chica que no está contenta con su cuerpo, pienso que que con quien no está contenta consigo misma; y que en cierta forma es infeliz. Te ha pasado alguna vez?
Esa insatisfacción con su cuerpo refleja algo más; solo que ni ella ni nosotros nos paramos a pensarlo mucho.
Si pensáramos un poco más en el porque de nuestros esfuerzos para conseguir algo nos daríamos cuenta que quizá perseguimos algo que tampoco nos dejará satisfechas o que quizá no perseguimos los objetivos adecuados.
Y quizá el objetivo más adecuado sea primero ser feliz intrínsecamente; ser feliz por decreto! 🙂
Y luego de estar bien en nuestra azotea, buscar ser lo mejor que podemos ser; que por supuesto incluirá que nuestro cuerpo trabaje mejor, que este más tonificado, qeu elimine el exceso de peso. No que busque parecerse a un catálogo, sino que se parezca a ti misma!
Aléjate de las excusas
Aunque hablo de eso en otro tema, no comparto la opinión de chicas que están claramente en sobrepeso y se escudan en frases como:
– Es mi genética
– No como nada
– Tengo una enfermedad / es hormonal
– Acéptenme como soy
– Etc.
Creo que el 99, 9 % de estos casos son excusas para no hacer un esfuerzo por ser mejor. Creo que en el fondo es falta de amor propio. Porque, si quieres a tu cuerpo quieres que este mejor no??
Cada una de esas excusas es fácilmente refutable y hay muy pocos casos que de verdad requieren necesariamente de medicación y en algunos casos de cirugía.
La mayoría de estos casos se escudan en estas excusa para esconder su falta de autoestima y distintos grados de insatisfacción personal. Te has preguntado si eres una de ellas?
Tu puedes lograrlo ellas4
Pero no te preocupes. Todo tiene solución.
Pero requiere esfuerzo y disciplina.
Las mejores cosas de la vida no se consiguen sin esfuerzo.
[ctt title=»No has notado que las cosas materiales y los logros personales que pidieron más de ti, te supieron siempre mucho mejor que quizás otros por los que no luchaste?» tweet=»» coverup=»490fk»]
La felicidad cuesta y hay que trabajar por ella. En tu cabeza y en tu cuerpo.
Cabeza y cuerpo. Mente y alma
Cabeza y cuerpo. Mente y alma
Tu ya eres una mujer valiosa. Despierta!
Y si aún no lo has hecho, ponte las pilas y activa tu cuerpo; que también es tuyo. Y elije lo que comes, que va a tu cuerpo tan querido.
Sé lo mejor que puedas ser!
Ponte una meta cercana, por ejemplo 1 mes y cumple con tus objetivos de ejercicio y comida.
– Y cumple
– Y verifica
– Prémiate!
Ya verás que tu puedes!
Se feliz por decreto. Y luego haz ejercicio!
Y tú que crees? La belleza está ya en cada persona?
PD: Te dejo con un video muy rico para que te animes!